test

Image thumbnail

Envejecimiento saludable

Favorece la movilidad, ayudando a personas de edad avanzada
a mantener el bienestar físico y permanecer activas.

Envejecimiento saludable

Collagen +, es una fuente de proteína bioactiva enriquecida con Omega 3 y 6, que ofrece beneficios únicos para favorecer un envejecimiento saludable al abordar, de forma simultánea, tres frentes clave del envejecimiento: la salud de articulaciones, huesos y músculos.

Salud de las articulaciones

El desgaste de las articulaciones puede provocar rigidez y molestias en los adultos de edad avanzada. El colágeno se está convirtiendo, con rapidez, en el ingrediente activo favorito para los complementos dirigidos a mejorar la salud de las articulaciones. Collagen + te ayudará a la hora de mejorar el funcionamiento articular y reducir las molestias causadas por el envejecimiento.

Salud ósea

Mantener unos huesos fuertes reduce el riesgo de fracturas en etapas posteriores de la vida. El colágeno conforma la estructura donde se depositan los minerales. Con su ingesta a modo de suplemento, los péptidos de colágeno favorecen la salud y la fortaleza ósea, Collagen +puede estimular la producción endógena de colágeno en el tejido óseo, activando los osteoblastos (células de formación ósea) e incrementando la firmeza y el tamaño de los huesos.
En condiciones ideales, Collagen + puede combinarse con calcio y vitamina D para proporcionar beneficios significativos adicionales para la salud ósea.

Salud de los músculos

La sarcopenia es la pérdida de masa y funcionalidad muscular asociada a la edad. El ejercicio y una ingesta adecuada de proteínas de fácil digestión resultan esenciales para contrarrestar los efectos de este trastorno. La ingesta de proteínas recomendada para un adulto sano es de 0,8 g/kg de masa corporal al día. No obstante, las personas de edad avanzada podrían beneficiarse de una ingesta superior, algo complicado debido a que su dieta suele presentar carencias de proteínas. Como proteína bioactiva, Collagen + puede contribuir a mantener una masa corporal libre de grasa en adultos de edad avanzada.