test

Image thumbnail

Belleza desde el interior

La respuesta de la ciencia a la deshidratación de
la piel, las arrugas y la flacidez.

Belleza exterior desde el interior

Collagen +, contribuye de manera esencial a los efectos antienvejecimiento y a una piel bella y saludable. Las líneas entre el bienestar y la belleza se están desdibujando a medida que los consumidores aprecian cada vez más el hecho de que un estilo de vida saludable, incluida una nutrición adecuada, puede ayudar a que nos sintamos mejor y tengamos también un mejor aspecto. Actualmente, los consumidores entienden que un aspecto bello exterior, requiere un fundamento sano en el interior, consecuentemente están adoptando un enfoque más holístico de sus regímenes de salud.

La producción de colágeno disminuye a medida que envejecemos

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y constituye el 70% de la piel en estado seco, siendo un componente clave en la estructura de la piel. Las fibras de colágeno suministran la infraestructura para la elastina, que mantiene la elasticidad de la piel, y para el ácido hialurónico, que mantiene la hidratación. A medida que envejecemos, disminuye el número y la actividad de las células de la piel (fibroblastos) que producen el colágeno. La matriz de colágeno que aporta la firmeza y la estructura de la piel comienza a descomponerse y nuestra piel se deshidrata, se vuelve más fina y empiezan a aparecer las líneas de expresión, arrugas y surcos más profundos.

La contaminación medioambiental, el envejecimiento y los perjudiciales rayos ultravioleta pueden dañar las fibras de colágeno, limitar la producción de ácido hialurónico y disminuir el contenido de agua en la piel. Esta deshidratación puede causar que la piel parezca cansada y arrugada. Una dosis diaria de Collagen + puede aumentar no solo la densidad de la piel, sino también sus niveles de hidratación, al tiempo que reduce y rellena las arrugas.